Supera HDI Seguros el millón de vehículos asegurados

Ofrecer “Soluciones de Movilidad y Seguridad” su compromiso

Noviembre 2018. Desde su llegada al país, hace nueve años, HDI Seguros se ha colocado como una de las aseguradoras preferidas en el mercado, ocupando hoy la quinta posición en el rankig del ramo de Automóviles, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), llegando hoy a más de un millón de vehículos asegurados, significando un 11% de participación de mercado.

Así, lo informó en conferencia de prensa Juan Ignacio González, Director General de la compañía, precisando que al tercer trimestre del 2018, HDI cerró con 6, 419, 950, 548 millones de pesos en primas totales, lo que representa un 31.1% de crecimiento contra el mismo trimestre del año anterior.

“HDI está viviendo un gran momento: continuamos creciendo a doble dígito y, al mismo tiempo, estamos haciéndolo con solvencia y rentabilidad. Esto es gracias a un excelente trabajo en equipo entre nuestros colaboradores y socios comerciales, así como a la preferencia de nuestros asegurados”, puntualizó.

Por su parte, Jaime Calderón, Director Ejecutivo de Ventas y Marketing, indicó que, la aseguradora fue la primera en lanzar el concepto de módulos, paquetes de coberturas (reposición de autopartes, seguro de llantas y rines, auto sustituto, reparación en agencia, entre otras) que se suman a una póliza amplia, que hasta el momento suman más de 250 mil módulos de auto comercializados.

“Somos una compañía innovadora y gracias al marketing estratégico creamos los módulos basados en las necesidades específicas de nuestros asegurados, ofreciéndoles servicios que pueden usar incluso sin sufrir un percance”, añadió.

Cabe resaltar que en meses pasados la compañía presentó Ajustador Digital, plataforma que permite a los asegurados que sufrieron un accidente vehicular enviar imágenes de la unidad y recibir la valoración de sus daños a través de su teléfono celular inteligente. A la fecha se han brindado más de 4,000 servicios con un tiempo promedio de respuesta de 90 minutos.

HDI es también una aseguradora líder en la promoción de una cultura de manejo seguro auspiciando el programa Maneja Tu Vida, el cual tiene como portavoz a Rubén García Jr., su piloto en la serie NASCAR. Al momento, más de 30,000 personas han presenciado estas conferencias y 500 más han asistido a las Clínicas de Manejo, teniendo planeado en este rubro, la apertura de escuelas de manejo especializadas que operarán con las más altas tecnologías.