Firman ARIDRA y la Asociación Argentina Grupo Proa acuerdo de colaboración

ARIDRA podrá importar como exportar productos desde Argentina

Noviembre 2018. Durante Automechanika Buenos Aires, en Argentina, ARIDRA y las asociaciones Argentina Grupo Proa y Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles firmaron un convenio para establecer el marco cooperación entre ambas instituciones.

Los organismos acordaron trabajar en conjunto hacia metas comunes, promoviendo y manteniendo un entendimiento de las actividades de interés mutuo por medio de la asistencia a ferias comerciales, delegaciones internacionales y comunicaciones entre el personal y los miembros de ambas asociaciones, fomentando el comercio internacional, la inversión y la sensibilización de cada uno de los mercados.

En nombre y representación de ARIDRA, firmó el convenio su presidente, Alejandro Calderón Bello, y por parte de Grupo Proa, su presidente Sergio klaut.

“Dicho convenio, se viene a sumar a los ya firmados con la asociación norteamericana AutoCare y la asociación hindú, ACMA, cumpliendo así con la tarea de estrechar lazos con entidades internacionales en beneficio de nuestros miembros”, indicó ARIDRA en un comunicado.