BP expande su presencia a 25 estados del país

BP va por las 400 estaciones de servicio en México a tan solo un año y ocho meses de haber abierto su primera gasolinería

Noviembre 2018. BP anunció que en próximos días tendrá en operación 400 estaciones de servicio en México en 25 estados, con lo cual se mantiene como la primera empresa extranjera en tener el mayor número de puntos de recarga de combustible en el país.

En las gasolinerías que tiene BP en todo lo largo y ancho del país, se atienden diariamente a más de 650 mil consumidores, a quienes se les ofrece calidad, servicio y la máxima garantía en el despacho completo de combustible.

“El dinámico avance de nuestro plan de crecimiento en México refleja nuestro compromiso y el arduo trabajo de todo un equipo de profesionales comprometidos con la empresa y principalmente con nuestros clientes en el mercado mexicano”, apuntó Álvaro Granada, director general de BP Combustibles México.

En una semana, BP abrió simultáneamente más 10 estaciones de servicio en los estados de Michoacán, Colima, Durango, Coahuila, Aguascalientes y San Luis Potosí, un reto logístico que muestra el nivel de operación, profesionalismo y empeño de la compañía.

“Cada día estamos más cerca de llegar a nuestra meta de crear una red de 1,500 estaciones de servicio para el año 2021”, aseguró Álvaro Granada.

Particularmente, en el estado de Chiapas, BP se ha trazado un ambicioso plan de expansión que contempla la operación de nueve estaciones de servicio para finales de 2018, distribuidas en la capital y en zonas turísticas de gran afluencia como el Cañón del Sumidero.

En todas sus estaciones de servicio en México, BP ofrece a los consumidores su exclusiva gasolina BP con Tecnología ACTIVE, única en el mercado mexicano.

De igual forma, con la inauguración en Guadalajara de su tienda ToGo con el primer Wild Bean Café de Latinoamérica, BP sigue robusteciendo su oferta y anticipándose a las necesidades de sus clientes al ofrecer un nuevo concepto de cafetería y tienda de conveniencia dentro de sus estaciones de servicio para mejorar la experiencia al cargar combustible para los consumidores mexicanos.