Adquiere UPS México 61 Mercedes-Benz Sprinter 2019

Mercedes-Benz Vanes y UPS fortalecen su relación comercial con entrega de flota en el 2018

Noviembre 2018. Mercedes-Benz Vanes México entregó a UPS México 61 unidades Sprinter 2019 Cargo Van 415 con techo súper alto y Chasís 415 con caja seca y 18 camiones M2 Freightliner.

Ralf Rothermel, director general de Mercedes-Benz Vanes México, comentó que “para Mercedes-Benz Vanes es muy importante la confianza que un cliente como UPS deposita en nosotros. Nuestro compromiso es mantener los más altos estándares en seguridad y tecnología”.

Las Sprinter están equipadas con el sistema Adaptive ESP que la convierte en la van más seguridad del mercado mexicano; además, tienen la denominación Blue Efficiency por ser amigables con el medio ambiente y cuentan con la función ECO-Start que apaga el motor de los vehículos automáticamente cuando este no es necesario.

Asimismo, las unidades cuentan con un motor a diésel que cumple con la norma ambiental Euro V, la cual supera ampliamente los valores de la normatividad local, tomando así el liderazgo para combatir el cambio climático y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

También las unidades tienen integrado un equipo de telemetría, por tres años, que en conjunto con el Módulo Especial Parametrizable, una plataforma enfocada en el ahorro y productividad para la administración de los vehículos, facilitarán la gestión de las unidades dentro de la flota.

Con esta entrega, UPS contará con más de 600 unidades en su flota y esta inversión es la forma en que UPS refuerza su compromiso con sus clientes y con el medio ambiente.

“Hacer inversiones en flota es muy importante para UPS México, ya que nos permite fortalecer nuestras capacidades de operación, además de avanzar en nuestros objetivos de optimización de procesos con un enfoque sostenible”, explicó Ron Mayorga, presidente de UPS México.

Video: Mercedes-Benz Vanes entrega a UPS México 61 unidades