Make-A-Wish y KIA cumplen un sueño de Kevin y Hugo

Para KIA es de vital importancia participar con Make-A-Wish México

Noviembre 2018. KIA y Make-A-Wish México se unieron para cumplir los deseos de Kevin y Hugo, quienes el pasado fin de semana fueron sorprendidos.

La unión que ha logrado KIA Motors México con Make-A-Wish México logra un cambio positivo en los niños que reciben su deseo, ya que esta motivación permite que dejen atrás sus limitaciones, despiertan su imaginación, crean emoción y empoderan al niño para continuar con sus sueños.

Mensualmente, KIA ha contribuido con la gran labor que Make-A-Wish ha realizado en México por casi seis años. La armadora coreana apoya económicamente a la fundación Make-A-Wish desde 2015, para que juntos puedan gozar la felicidad de un niño que demuestra que en la vida, nunca nos tenemos que rendir.

Actualmente, Kevin vive en la Ciudad de México con sus papás y su hermana Adriana. Las películas de Marvel son sus favoritas porque le encantan los súper héroes, él quisiera tener los poderes de Flash para ser increíblemente rápido y también le gustaría tener las habilidades del Dr. Strange. Kevin disfrutó de una tarde en KidZania con toda su familia.

Por otro lado, Hugo, vive con sus padres y tres hermanas; él tiene 8 años y adora jugar con coches y camiones de juguete, de vez en cuando practica dominó con su papá. Además, le encanta ver la televisión, Ludovico Peluche lo hace reír a carcajadas.

Hugo visitó el zoológico de Chapultepec con toda su familia, después de haber disfrutado de una deliciosa comida.