Refleja Mitsubishi buenos resultados; abandera la Conade a Benito Guerra

Refleja Mitsubishi buenos resultados

Refleja Mitsubishi buenos resultados

Marzo 2012. A través de su nueva estrategia “Satisfacción a toda prueba”, Mitsubishi Motors México ve reflejado sus resultados en ventas del mes de febrero 2012, donde su pick up mediana L200 reportó un incremento en ventas del 13%; asímismo, el Lancer alcanzó un incremento del 106% (en su modelo DE) vs el 2011.

En su caso, y gracias a su versatilidad de la L200 en sus dos versiones, gasolina y diesel, le ha permitido mantener su buen posicionamiento en el mercado mexicano.

El Lancer por su parte,  comparte algunas características de la base tecnológica del Mitsubishi Lancer Evo X; en el cual, y como se había anunciado, Benito Guerra participará en el PWRC (Production World Rally Championship) 2012.

Cabe destacar, que el piloto mexicano fue abanderado por la Comisión Nacional del Deporte (Conade) como el único que representará a nuestro país en lo que será la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rallies que se realizará en León del 8 al 11 de marzo.

La ceremonia estuvo precedida por Jaime Gutiérrez Jones, vicepresidente de Deportes de la Conade, y contó con la presencia de José Abed, vicepresidente de la FIA.