Honda muestra novedades en su línea de motocicletas

Motocicletas con gran potencia y tecnología

Noviembre 2018. Honda mostró su línea completa de motocicletas 2019 en el EICMA Show en Milán, con la introducción de nuevos nombres de modelos y tres modelos ampliamente actualizados, que aportan nueva energía al segmento de peso mediano de la línea de productos excepcionalmente amplia y profunda de Honda.

Habiendo llegado en las versiones adecuadas para la licencia A2, las CB500F, CBR500R y CB500X 2019 cuentan con un motor con más potencia y torque entre tres y siete mil rpm e impulsa al trío de motos de peso intermedio en los paquetes mejorados con altas especificaciones y fuertes identidades de roadster, deportiva y aventurera.

Los tres modelos tienen una nueva suspensión, embrague con asistente de deslizamiento, luces full LED, instrumentos modernizados de LCD con indicadores de velocidad engranada y de cambio, y un nuevo silenciador de doble salida para una nota de motor más agradable.

Con la CB650R, Honda ofrece ahora la única de peso medio con el aspecto único “Neo Sports Café”. El lenguaje de estilo es moderno y minimalista, y mezcla la inspiración de café racer y una forma trapezoidal compacta para un efecto que atrapa la vista. El motor cuatro cilindros en línea está completamente a la vista, con la distintiva luz principal redonda y tanque de combustible esculpido subrayan la sensación de la familia “Neo Sports Café”.

En tanto, la CBR650R cuenta con un nuevo estilo que se inspira en la CBR1000RR Fireblade para sus líneas agudas y agresivas, y sus carenados extendidos, más una sección trasera súper corta y luces principales de LED delgadas. La CBR650R es 6kg más ligera que la CBR650F (a la que reemplaza) con una posición de manejo más deportiva gracias al manubrio reposicionado 30mm más adelante y reposapiés movidos hacia atrás y más arriba.