Rockwell Automation se posiciona como una empresa de alta tecnología e innovación

Rockwell Automation es la compañía más grande del mundo dedicada a la automatización e información industrial

Noviembre 2018. Rockwell Automation se posiciona como una empresa de alta tecnología e innovación para la industria.

“La economía en el mundo se va a mantener fuerte”, aseguró Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation. Tras recordar que la manufactura ha experimentado un periodo general de expansión económica, luego de una recesión en 2016, el ejecutivo aseveró que 2019 será un gran año para la empresa estadounidense con 115 años de presencia en el mercado.

En el marco del Automation Fair, Blake Moret destacó los resultados fiscales de 2018, marcados en 6,700 millones de dólares, y señaló que, durante la feria, a través de capacitación gratuita, las empresas tienen oportunidad de conocer cómo resolver todos los problemas que se presentan en la industria.

Las capacidades de Rockwell Automation en realidad aumentada son el resultado del trabajo conjunto con PTC, compañía en la cual invirtieron 1,000 millones de dólares. La asociación les permitirá trabajar para más de 65 mil clientes a nivel global, al mismo tiempo que mantienen entre sus objetivos el mercado de 300 mil millones de dólares anuales que representa el gasto e inversión en procesos de digitalización y modernización de manufactura.

Rockwell Automation no solamente promete reducir el tiempo de puesta en el mercado de un producto, sino que además asegura garantizar evolucionar dicho producto a través del aprovechamiento de lo mejor de la inteligencia humana, artificial y el diseño aditivo.

De acuerdo con Blake Moret, “2018 fue un gran año para nosotros, con un gran crecimiento y desempeño, resultado de todo lo que hicimos para acelerar el paso, basándonos en la innovación para llevar más rápido que nunca el concepto The Connected Enterprise a ser una realidad para nuestros clientes”.

Igualmente, aseguró que 2019 será un año en el que esperan un crecimiento de doble dígito, derivado del nuevo valor que entregan las soluciones y servicios de Rockwell Automation junto con sus asociados.

El CEO también destacó que al final, todo recae en la gente, “lo cual pudiera parecer extraño viniendo de una empresa que se la pasa hablando de automatización. Sin embargo, todos buscamos un par de cosas básicas: queremos saber que lo que hacemos es importante y que tenemos la oportunidad de estar delante de los demás”.