Kenworth realiza la edición decimoséptima del Torneo de Golf Invitational

El Bajío fue el punto de reunión de importantes clientes de la industria

Noviembre 2018. Se realizó la edición decimoséptima del Torneo de Golf Kenworth Invitational, donde se reunieron los representantes de la red de concesionarios y proveedores con los más de 100 empresarios transportistas más destacados del país.

Cada hoyo contó con la presencia de importantes proveedores como Cofremex, BASF, Dana, PeopleNet/Trimble, MAS Mercadotecnia, Meritor, Cummins, Michelin, Interiberica, Eaton, Tecnologistik, Axalta y Hendrickson.

También estuvieron presentes las compañías financieras de la firma, como Paclease, ofreciendo sus servicios de arrendamiento y PACCAR Financial dando a conocer sus planes de crédito, así como la División de refacciones, PACCAR Parts.

En esta ocasión los clientes pudieron conocer más del Programa de Mantenimientos Incluidos “Truck Care”, el cual también contó con fuerte presencia en el evento dado al éxito que ha obtenido, ya que según reportan los directivos de la armadora, las ventas con estas pólizas de servicio han rebasado el millar de contratos desde su lanzamiento.

Luis Fernando Reyes, director Comercial de Kenworth Mexicana, agradeció a los clientes, brindando datos importantes como las inversiones de más de 10 millones de dólares que ha realizado la red de concesionarios en infraestructura y la solidez en postventa que les brinda contar con más de 135 puntos de venta, refacciones y servicio en todo el país.

De la misma forma, hizo un llamado para considerar las nuevas emisiones en las decisiones de compra del 2019 para generar un menor impacto en el medio ambiente, pero también para aprovechar el periodo de transición que otorga la NOM para seguir adquiriendo la tecnología actual, la cual representa ahorros en el bolsillo de los transportistas.