Los empleados de UPS avanzan hacia el objetivo de contribuir en 2020 con 20 millones de horas de voluntariado

Los voluntarios se enfocarán en cumplir las metas sostenibles de la ONU y en ayudar durante el Mes del Voluntariado Global de UPS a las comunidades afectadas por desastres recientes

Novimbre 2018. Durante la celebración de su decimosexto aniversario del Mes del Voluntariado Global, UPS anunció que la compañía desplegó casi un 40 por ciento más de empleados en cinco continentes para contribuir a 450 proyectos de servicio comunitario.

En 2014, el CEO y presidente de UPS, David Abney prometió que los empleados de UPS contribuirían con 20 millones de horas de trabajo voluntario para finales de 2020, y la compañía está en camino de alcanzar este objetivo.

UPS estima que los empleados dedicaron 375,000 horas de trabajo voluntario en octubre a proyectos en América del Norte, Europa, América Latina, Asia Pacífico y el subcontinente Indio, Medio Oriente y África (ISMEA).

En 2017, los empleados de UPS completaron un récord de 2.9 millones de horas de servicio voluntario, proporcionando más de 80 millones de dóalres al impacto económico.

A principios de este año, la Fundación UPS anunció la concesión de 2.4 millones de dólares a nueve organizaciones sin fines de lucro que fomentan el voluntariado global. Las donaciones apoyan iniciativas tales como la preparación y recuperación en desastres, la alfabetización y el desarrollo de habilidades de jóvenes, y la capacitación de veteranos.

Por medio de la afiliación de UPS con IMPACT 2030, UPS alienta a los empleados de todo el mundo a involucrarse en proyectos que ayuden a avanzar en los Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

Los proyectos destacados del Mes del Voluntariado Global incluyen:

Estados Unidos: Los trabajadores de UPS apoyan a The Heart Association en un evento ambulante y enseñan a los adolescentes sobre la seguridad vial a través del programa UPS Road Code con Boys & Girls Clubs of America. Además, los empleados de UPS continúan ayudando con los esfuerzos de recuperación del huracán Florence.

Canadá: Plantando árboles con Credit Valley Conservation, organizando una venta caritativa de libros con Laubach Litetracy-New Brunswick y entregando comidas a las personas sin hogar en el Cummings Jewish Center for Seniors Foundation.

América latina: Limpieza y revitalización de viveros de aves en peligro de extinción con SOS Fauna de Brasil y trabajando en la tercera Copa de Fútbol de Beneficencia de UPS Brasil en beneficio de dos refugios: Solid Rock y Sitio Agar.

Chile: Como parte de su objetivo de cuidar y proteger el medio ambiente, la Fundación UPS realizó una donación de 25,000 de dólares a la Fundación Basura para rehabilitar un espacio abandonado en un área vulnerable en la capital del país, Santiago. Con el objetivo de transformar el espacio en un área que sea de utilidad para la comunidad.

México: Para contribuir con ayuda humanitaria y en colaboración con el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres (CENACED) voluntarios de UPS México, apoyaron en el inventario de donaciones y los preparativos de los paquetes para la entrega de ayuda. Y por tercer año consecutivo llevan a cabo el programa UPS Road Code que busca brindar educación de seguridad vial a adolescentes, a través de clases impartidas por voluntarios de UPS.

Europa: Pintura de aulas para el centro de entrenamiento bajo techo con The Salvation Army en el Reino Unido y renovación de vagones de ferrocarril con Foundation of Narrow-Gauge Railways.

Asia-Pacífico: Proporcionando cuidado y educación de niños desamparados con actividades de refuerzo cerebral Big Sister/Big Brother para complementar sus tutoriales con Project Pearls Inc. en Filipinas y mejorar las condiciones de vida con educación limpiando la biblioteca y el área circundante para la Bulir Padi Foundation en Indonesia. Además, los voluntarios de UPS continúan asistiendo en la recuperación por el Typhoon Mangkhut (también conocido como Súper Typhoon Ompong en las Filipinas).

ISMEA: Promover esfuerzos para enriquecer a las comunidades rurales a través de la filantropía organizada con la Rural Education and Development Trust en Mumbai y crear un lugar seguro y gratuito para que los niños jueguen, ofreciendo programas de tutoría de educación social y actividades recreativas y culturales en St. Thomas Home for Children en Dubai.

UPS Global Headquarters (Atlanta), Chicago Area Consolidation Hub (CACH), Information Services Nueva Jersey (IS NJ): empacando comidas para niños de todo el mundo con Feed My Starving Children y apoyando esfuerzos con la American Cancer Society en Making Strides Against Breast Cancer Walk.

UPS Freight: Limpiando el área del campamento de verano ayudará a asegurar que el campamento esté listo para el invierno y luego el siguiente año de campamento para el YMCA y para apoyar a HomeAgain a crear un ambiente hogareño al renovar y embellecer el interior y exterior.

UPS Airlines: Trabajando en eventos de Halloween en el Zoológico de Louisville y apoyando las Olimpiadas especiales a través del UPS Plane Pull para ayudar a recaudar fondos para que los atletas participen. Los equipos competirán para ver quién puede extraer 160,000 libras de un avión de carga de UPS de 12 pies en el tiempo más corto.