KIA y AMDK adelantan las fiestas navideñas para los niños de Casa de la Amistad

Los niños de Casa de la Amistad recibieron regalos como parte de la celebración de la época navideña

 

Noviembre 2018. KIA Motors México en coordinación con su red de distribuidores (AMDK) y Casa de la Amistad realizaron su tradicional celebración navideña.

Acompañados de un payaso que no paró de hacer reír a los niños, padres, periodistas y colaboradores de la armadora coreana, decoraron unas deliciosas casas de galleta con gomitas, glaseado y demás figuras que la imaginación de los niños creaba.

Al finalizar esta actividad, dos piñatas aparecieron en el patio del albergue donde todos hicieron fila para tratar de romperla, aunque unos perdieron el tino y perdieron el camino.

“Finalizamos este año con una de las sonrisas más grandes. Apoyar a este tipo de instituciones hace una diferencia enorme, a simple vista no se percibe, pero las familias que son beneficiadas agradecen cada momento que sus hijos reciben este apoyo sin tener que dar nada a cambio”, explicó la marca.

KIA Motors México y su red de distribuidores destinan un porcentaje de la venta del modelo KIA Rio (sedan y hatchback), auto hecho en la planta de Pesquería a esta Institución, para que pueda continuar su labor de elevar el índice de sobrevida en niños y jóvenes de escasos recursos que luchan contra el cáncer.

El compromiso con Casa de la Amistad continúa, destinando sus donativos mensuales al apoyo médico de los menores como son: estudios clínicos, medicamentos y procedimientos especiales, que complementan el tratamiento de todos los pacientes.

“La época navideña es un momento de reflexión con la familia. Nos encanta formar parte de este tipo de actividades y llevar tardes agradables a los niños y sus familiares. Como cada año buscaremos continuar dando apoyo a esta grandiosa asociación”, dijo Horacio Chávez, Managing director de KIA Motors México.