BP opera 15 gasolinerías en la CDMX

BP abre una nueva estación de servicio en Cuajimalpa de Morelos

Noviembre 2018. BP inauguró su primera estación de servicio en la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. Con el arranque de esta nueva gasolinería, BP opera 15 estaciones de servicio en la capital del país.

Tras haber sido pionero en el nuevo mercado gasolinero mexicano, BP ha logrado una sólida presencia nacional y cada día está más cerca del objetivo de tener en operación una red de mil 500 gasolinerías en el país para el año 2021.

“Esta inauguración es el resultado de nuestro esfuerzo por llevar la experiencia BP a la mayor cantidad de capitalinos. Llegar a una de las demarcaciones con mayor concentración empresarial es parte de nuestra estrategia de ubicación en las zonas más transitadas de la Ciudad de México”, expresó Álvaro Granada, director general de Combustibles de BP México.

En sus más de 400 gasolinerías en México, BP ofrece a los consumidores su combustible con tecnología ACTIVE, diseñada para conservar el desempeño del vehículo y formulada con propiedades limpiadoras avanzadas, que ayudan a mantener limpios los componentes críticos del motor.

Adicionalmente, BP ofrece un excelente servicio por parte de personal mexicano altamente calificado y entrenado, reforzado con innovaciones pensadas para hacer más amigable el proceso de cargar combustible, como lo es la nueva aplicación BPme que permite facturar de manera centralizada y localizar la estación favorita en segundos.

Adicionalmente, BP sigue anticipándose a las necesidades de sus clientes al inaugurar recientemente en Guadalajara su tienda To Go con el primer Wild Bean Café de Latinoamérica, un nuevo concepto de cafetería y tienda de conveniencia dentro de sus estaciones de servicio pensado para mejorar la experiencia de los consumidores mexicanos.

Todos estos beneficios han sido integrados en una campaña publicitaria llamada Hola BP, en la que se invita a los consumidores mexicanos a conocer y probar la completa oferta de valor de la compañía.