Connect Trading Transport apuesta por las Bandas Eco de Vipal

Connect Trading Transport ahorra un 2.6 por ciento de combustible gracias a las bandas Eco de Vipal

Noviembre 2018. La empresa Connect Trading Transport apuesta por las Bandas Eco de Vipal, mundialmente reconocidas por generar una excelente eficacia respecto del uso de combustible, ya que es uno de los mayores costos de un transportista y, por lo tanto, su ahorro es uno de los principales objetivos de las comapñías.

En un comunicado, la empresa indicó que el transportista cuenta con una flota de 10 vehículos y actúa en el segmento vial de carga en la ciudad de Yatala, Queensland, en Australia.

Durante un mes, se realizaron pruebas comparativas de consumo de combustible entre bandas de Vipal y bandas de competidores. Las pruebas se realizaron en diferentes viajes entre Brisbane y Cairns, con un total de 25 mil kilómetros recorridos, siempre con el mismo conductor y el mismo trayecto.

Como resultado, las bandas VRT2 Eco y VL110L Eco de Vipal consumieron 43,28litros para recorrer 100 kilómetros, contra 44,42 litros de productos de baja resistencia al rodamiento del competidor, lo que produjo un ahorro del 2,6 por ciento.

Scott Chandler, propietario de Connect, dijo, “estamos muy conformes con el ahorro generado y ansiosos por renovar con las Bandas Eco en más neumáticos de la flota”.

Las pruebas también fueron seguidas por Tiago Campanharo, Técnico Comercial del equipo Vipal, y Dave Jenkins, vendedor de la renovadora Arctic Cool Treads, socia de Vipal desde 2007.