GM Complejo San Luis Potosí recibe reconocimiento por proyecto ambiental

Dicho reconocimiento fue otorgado en el marco de la Conferencia Anual y 30 Aniversario del organismo certificador, que se realizó en Baltimore, EU

Noviembre 2018. General Motors Complejo San Luis Potosí recibió el reconocimiento al Mejor Proyecto de Conservación de Hábitats Desérticos que otorga Wildlife Habitat Council (WHC), por el esfuerzo y compromiso, tanto de la compañía como de los empleados de la localidad, por la preservación de casi siete hectáreas de terreno destinadas a la protección de más de 70 especies animales y vegetales -entre aves, reptiles y mamíferos- de la región.

Asimismo, los complejos ubicados en Ramos Arizpe, San Luis Potosí y Toluca, incluido el Centro Regional de Ingeniería, recibieron recertificación de Wildlife Habitat Council por contar con zonas designadas para la creación, conservación y restauración de hábitats de vida silvestre.

Wildlife Habitat Council es una organización que promueve y certifica proyectos de conservación y gestión del hábitat en 28 países, a través de 95 organizaciones y con mil 146 proyectos certificados.

“Nos sentimos orgullosos de recibir esta certificación, ya que para General Motors es fundamental contribuir con la preservación de la flora y la fauna de los lugares donde operamos”, comentó Víctor Miranda, gerente ambiental de GM de México.