Blindajes Alemanes desarrolla sistema Armor Guard

Esto ha permitido a Blindajes Alemanes obtener una certificación oficial del gobierno alemán en vehículos blindados, única en México

Noviembre 2018. Diseñado para alcanzar la total protección del habitáculo en los vehículos automotores, el sistema registrado Armor Guard de WBA Blindajes Alamanes, permite detener impactos a diferentes ángulos de incidencia con base en la tecnología más avanzada en la industria del blindaje a nivel mundial.

Mauricio Garibaldi, director comercial de Blindajes Alemanes, explicó que este modelo ha sido estandarizado en el proceso diario de blindaje de la empresa, lo que permite mantener la misma calidad y protección balística en todos los vehículos protegidos.

Armor Guard, añadió, es la conjunción de una serie de procesos que permiten tener la mayor eficiencia en la protección balística de un vehículo.

Es por ello que Blindajes Alemanes ha realizado además de pruebas balísticas en sus vehículos, pruebas de crash test y durabilidad en malos caminos y climas extremos así como numerosos ciclos de operaciones de elementos como bisagras, elevadores y 5ª puerta.

Con este modelo desarrollado por la firma mexicana, ha sido posible probar vehículos totalmente protegidos balísticamente con un una absoluta eficiencia y no sólo piezas por separado.