KIA lanza bono adicional para adquirir un vehículo de la marca

Para más detalles de esta promoción y modelos participantes de autos nuevos, ingresa a www.kia.com.mx

Noviembre 2018. KIA Motors México anunció un bono especial que va desde los 5 mil hasta 10 mil pesos adicionales al precio ofrecido por el departamento de autos seminuevos de la agencia al dejar el vehículo actual de cualquier marca como método de pago del auto nuevo.

Con estos programas, KIA se mantiene como una armadora que se acerca y escucha las necesidades de los clientes y busca impulsar la movilidad en el país, con los mejores planes de financiamiento y con el respaldo del distribuidor y la marca, además, México es el único país en Latinoamérica que tiene implementado el programa Konfidence con este alcance de comodidad, certeza y seguridad.

Este bono es una manera de incentivar la renovación de los autos para clientes que buscan ofertas interesantes este mes y que desean recibir un precio justo, reducir los riesgos de venta de un auto seminuevo aprovechando la flexibilidad y seguridad que un distribuidor formal representa, evitando riesgos innecesarios en lugares y con personas desconocidas o de dudosa confiabilidad.