Hyundai logra el segundo lugar en el Campeonato WRC 2018

Hayden Paddon y Sebastian Marshall se suben al podio en el Rally de Australia, última fecha de la temporada, al concluir en la segunda posición

Noviembre 2018. El equipo Hyundai Shell Mobis concluyó en la segunda posición tanto en el Campeonato de Pilotos como en el de Constructores en el World Rally Championship (WRC), con una segunda posición en el Rally Australia, última fecha de la temporada 2018.

El itinerario del domingo incluyó seis etapas sobre una distancia total de 84 km. Un tramo repetido de 15.55 km de Coramba, los 19.27 km de Sapphire y los 7.16 km de Wedding Bells completaron una competitiva e impredecible temporada 2018.

En un dramático final, el neozelandrés Hayden Paddon y el británico Sebastian Marshall aseguraron la segunda posición para adjudicarse su mejor resultado de la temporada.

“Esto nos sabe como un verdadero podio. Hemos tomado las decisiones estratégicas oportunas durante todo el fin de semana y nos hemos sentido muy cómodos en el coche. Gracias al equipo y a los viajeros aficionados neozelandeses que han llegado hasta aquí para darnos su apoyo”, dijo Hayden.