Planta de Honda en Celaya reanuda producción

Honda de México refrenda su compromiso de calidad hacia sus clientes

Noviembre 2018. Honda de México anunció la reanudación de las operaciones de su planta de manufactura en Celaya, la cual produce dos de los modelos más emblemáticos para la marca, Honda HR-V y Honda Fit.

Cumpliendo con la promesa de reiniciar producción a mediados de noviembre, luego de que la planta tuviera que detener sus operaciones debido a la inundación sufrida el pasado 28 de junio.

“Estamos muy contentos y entusiasmados por el reinicio de producción de nuestra planta de Celaya”, dijo Hiroshi Shimizu, presidente de Honda de México.

Fueron cuatro meses de intensos trabajos de los asociados, con el apoyo del equipo global de expertos de Honda, para reparar los equipos y tener listas las instalaciones, garantizando tanto la calidad de los productos Honda como la seguridad de todos los asociados que trabajan en Celaya y quienes retuvieron sus puestos de trabajo y orgullosamente contribuyeron en forma proactiva a este gran logro.

Con este anuncio se da el banderazo para el reinicio de producción de los nuevos modelos 2019, tanto de HR-V como de FIT, que salen nuevamente de la línea de ensamble.