Mercedes-Benz Vanes se posiciona en el segmento de mensajería

Noviembre 2018. Mercedes-Benz Vanes entregó, como ya se había publicado, a UPS México 61 nuevas unidades Sprinter Cargo Van 415 modelo 2019, con techo súper alto y con caja seca. Con estos vehículos, su flota superará las 600 unidades, además de reforzar su compromiso con los clientes y el medio ambiente.

Óscar Benítez, gerente de marketing y producto de la firma, comentó que empresas como UPS contribuyen para alcanzar las metas en ventas que tiene la marca. “Estamos a un nivel de ventas que este año va ser otro año récord, mejor que el año pasado”.

Explicó que el crecimiento de Mercedes-Benz Vanes en este año va ser de 12 por ciento, ya que la marca se ha posicionado en el segmento de mensajería. “Lo anterior es el resultado de hacer vehículos a la medida. Por eso, cada vez hay más empresas que se acercan con nosotros porque entendemos que cada una tiene diferentes necesidades. La unidad por fuera parece ser igual, pero por dentro tiene diferentes cosas que se adecuan a la aplicación que necesita el cliente; además, vienen configuradas desde la planta para operar en México”.

Cabe destacar que la participación de mercado para la marca es más de 40 por ciento y se estima que cerrarán el año con cinco mil unidades vendidas.

Benítez indicó que estas unidades Sprinter cuentan con motores a diésel con tecnología Euro V, que permiten tener un ahorro del ocho por ciento de combustible. Además, tienen el sistema Adaptive ESP que otorga mayor seguridad, así como la denominación Blue Efficiency por ser amigables con el medio ambiente.

A su vez, incorporan la función ECO-Start, que apaga el motor de los vehículos automáticamente cuando no es necesario. Además, UPS México también recibió 18 camiones M2 de la marca Freightliner.

Video: Mercedes-Benz Vanes se posiciona en el segmento de mensajería