Mercedes-Benz Autobuses contribuye al progreso de la movilidad mexiquense

Los autobuses contarán con motores de bajas emisiones contaminantes, cámaras de video vigilancia, botones de pánico y GPS

Noviembre 2018. La Asociación de Transportistas G7 adquirió 320 autobuses modelo Boxer, MBO 1421/60, las cuales están equipadas con motores de última generación BlueTec 5 de bajas emisiones contaminantes, cámaras de videovigilancia, botón de pánico y GPS.

De un total de 400 nuevas unidades, las unidades de Mercedes-Benz Autobuses comenzarán a dar servicio en rutas que recorrerán el municipio de Chalco y el oriente de la Ciudad de México.

La Asociación de Transportistas G7 cuenta con más de dos mil unidades de transporte urbano, las cuales transportan a 400 mil usuarios al día, dentro del Estado de México y la capital mexicana.

“Con esta entrega, reforzamos nuestro compromiso con la movilidad mexiquense, ofreciendo tecnología, innovación, calidad y soluciones de movilidad. Felicitamos y agradecemos al gobierno del Estado de México y a la Asociación de Transportistas G7 por optar por nosotros, y mejorar la movilidad del país”, dijo Raúl González, director de Mercadotecnia, Ventas y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

La Asociación de Transportistas G7 es un conglomerado de siete empresas enfocadas al transporte de pasajeros en la Zona Conurbada de la Ciudad de México, la cual genera más de cuatro mil empleos, entre operadores de autobuses y personal administrativo.