DINA entrega autobuses en Jalisco y Nuevo León

Para la armadora mexicana refrenda su compromiso con la ciudadanía en general al entregar autobuses que significan una mejora y la modernización del transporte público

Noviembre 2018. Bajo la premisa de alcanzar la sustentabilidad, calidad y eficiencia en el servicio, la empresa CAZEV adquirió 30 autobuses RUNNER 9G que serán destinados al programa ruta-empresa.

Los autobuses están equipados de acuerdo a la norma del estado de Jalisco: con sistema de prepago, cámaras de seguridad y con un motor Cummins a gas natural BG Plus, lo que representa una mejora para la localidad al reducir las emisiones de gases contaminantes y con ello, garantizar el cuidado del medio ambiente.

Por otra parte, la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Preparatoria No.7 recibieron en sus instalaciones un autobús RUNNER 11 con tecnología a diésel, el cual está equipado con motor Cummins ISB 6.7, cuenta con 45 asientos, aire acondicionado, letrero electrónico y accesibilidad universal (escalón retráctil).

Con estos autobuses, DINA ofrece productos en beneficio de los estudiantes, el personal administrativo, académicos y a pasajeros.

Para DINA, es de gran valor generar un transporte que promueva la confianza necesaria a sus clientes, con la finalidad de realizar trayectos seguros y cómodos, además de fomentar la manufactura nacional.