Blindajes Alemanes presenta nueva tecnología

Con este modelo, Blindajes Alemanes demuestra que incluso es capaz de superar las especificaciones técnicas de algunos blindajes de fábrica, al darle a este modelo una protección máxima de mágnum 44

Diciembre 2018. WBA Blindajes Alemanes presentó ante empresarios de todo el país las características de su desarrollo tecnológico que le ha permitido alcanzar la quinta generación del blindaje automotriz en México, con la exhibición de su camioneta Audi Q5 nivel III-A, las más resistente y ligera en el mercado mexicano.

Al respecto, Mauricio Garibaldi, director comercial de la Blindajes Alemanes, aseguró que lo anterior fue posible gracias a que dicho modelo de protección está elaborado bajo un desarrollo de tecnología basado en la digitalización del vehículo en 3D, lo que permite realizar el diagrama con todo detalle de la estructura de la unidad.

Esta tecnología, única en México, implica el uso de un software que permite la digitalización de la unidad en 360 grados y mediante la simulación de trayectorias se puede validar la cobertura balística. Adicionalmente permite la fabricación de piezas termoformadas y troqueladas, logrando la mayor seguridad con el menor peso posible.