Nuevo KIA Soul EV con un toque eléctrico

El popular compacto de nueva generación ahora está disponible con poder eléctrico

Noviembre 2018. KIA Motors América presentó el KIA Soul 2020, una versión completamente nueva.

KIA Soul EV es casi como una alfombra mágica que se desplaza silenciosamente y sin esfuerzo con 201 hp. y 291 lb.-ft. de torque. Presenta cuatro modos de manejo: Eco, Comfort, Sport y Eco+, mismos que automáticamente ajustan la entrega de potencia de tracción del motor, el frenado regenerativo, el aire acondicionado y los ajustes a la calefacción, así como el establecimiento de límites de velocidad para administrar la eficiencia operativa, dependiendo de las condiciones de manejo.

Posee una moderna batería de polímero de iones de litio de 64 kWh con enfriamiento líquido que espera evitar la carga diaria y con el sistema Combined Charging System (CCS) DC de carga rápida como equipo estándar, la recarga de la batería deberá ser sumamente breve para seguir felizmente con el viaje después de una corta parada.

Es totalmente nuevo con un exterior fresco que se mantiene fiel a sus orígenes con una forma cuadrada que es amada por las legiones de sus aficionados.

Viene equipado con una larga lista de características de vanguardia para ayudar a mejorar la seguridad así como la experiencia de conducción y facilitar la operación y apropiación. Los ingenieros y diseñadores de KIA han pensado en todo. Cada KIA Soul EV incluye un conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor «KIA Drive Wise» y una larga lista de equipos estándar y opcionales, cuyos aspectos principales se enumeran a continuación.