Make-A-Wish y KIA cumplen el dese o de otros tres chicos

La unión que ha logrado KIA Motors México con Make-A-Wish México genera un cambio positivo en los niños que reciben su deseo

Noviembre 2018. Make-a-Wish busca generar sonrisas a pequeños que están atravesando momentos críticos. En esta ocasión, KIA Motors se sumó a la causa para cumplir los deseos de tres wish-kids: Alan, Eddy y Diego.

Mensualmente, KIA Motors México contribuye con la gran labor que Make-A-Wish ha realizado en México por casi seis años. La armadora coreana apoya económicamente a la fundación Make-A-Wish desde 2015, para que juntos puedan gozar de la felicidad de un niño que demuestra que en la vida uno nunca se tiene que rendir.

Diego vive en la Ciudad de México con su mamá y sus dos hermanos. Es fanático de los videojuegos, sobre todo los de celular porque los puede llevar a cualquier lado sin aburrirse. Anteriormente tenía un conejo, pero lamentablemente murió. Su mayor deseo se cumplió al ir a una granja y poder convivir con los animales, Diego quería llevarse un conejo a casa, pero por cuestiones médicas esto le es imposible.

Alan, quien ama los videojuegos, fue a un “Arcade Restaurant” en compañía de su mamá, sus abuelos y su hermana. Su deseo fue un Xbox One ya que la consola que tiene es vieja.

Eddy vive en Chiapas con sus papás y sus dos hermanas. Él disfruta mucho de los juegos de mesa en familia y de ver fútbol con su papá, son grandes seguidores de Pumas. Eddy pidió una laptop para poder realizar sus tareas de mejor manera, además de jugar y ver películas en compañía de sus seres queridos.