Destaca la atmósfera de info-entretenimiento en el INFINITI QX80

El sistema de última generación permite tener el control e individualidad en cada una de sus pantallas

Diciembre 2018. INFINITI está a la vanguardia en el desarrollo tecnológico y esto lo demuestra en la gama de sistemas de info-entretenimiento que ofrece en sus modelos. Como el SUV full-size INFINITI QX80 que está equipado con el más avanzado sistema de entretenimiento en las plazas traseras que ofrece la marca: INFINITI Rear Entertainment System.

El sistema de entretenimiento trasero ahora admite entradas HDMI y Puertos USB: 2 puertos USB localizados en el la consola central delantera y 3 en la segunda fila de asientos (2 puertos USB son para cargar dispositivos y 1 para multimedia), DVD, videojuegos y tablets entre otros, forman parte de los dispositivos que pueden sincronizarse a este sistema para tener el mejor entretenimiento a bordo de QX80 durante los viajes largos.

La atmósfera premium que se experimenta al interior de INFINITI QX80 trae consigo una serie de elementos que en conjunto brindan la sensación de ir viajando en un jet privado, gracias al confort de los asientos en piel con detalles de diseño en forma de diamante, texturas, audio BOSE de 13 bocinas y exclusivos detalles en madera.

La resolución de las pantallas viene mejorada con 960 X 540 píxeles y cuenta con la tecnología de resolución ultra que puede convertir cualquier contenido en una imagen Ultra-HD más nítida en la pantalla, transformando el contenido en una imagen visiblemente más refinada y nítida.