UPS México continúa entregando sueños

Este año, UPS México consiente a personas de la tercera edad

Diciembre 2018. Por tercer año consecutivo, UPS México se sumó al sueño de Paola Mingüer, una chica de gran corazón, que año con año busca diferentes iniciativas alrededor del país para sumarse como voluntaria.

En su búsqueda, Paola encontró a los habitantes de la casa de reposo Mateos Portillo perteneciente a la Fundación para la Promoción Humana I.A.P, y pudo ver que, aunque las personas de la tercera edad reciben un buen cuidado, lo que más necesitan es compañía y atención.

Paola decidió iniciar una campaña en redes sociales para encontrar voluntarios que la acompañaran a pasar tiempo de calidad con los habitantes de la casa de reposo. Ángel Torres, gerente de operaciones de servicio al cliente para UPS de México, vio la publicación de Paola y decidió, en conjunto con UPS, cumplir este gran deseo a través de su campaña Entregando Sueños.

Los voluntarios de UPS y Paola prepararon una cena en la casa Mateos Portillo. Recrearon un ambiente de noche de gala para que los habitantes de la casa disfrutaran de una noche llena de música, baile y mucho cariño.

Además de la cena de gala, UPS donó mobiliario nuevo para el comedor de la casa de reposo, que es el espacio más importante donde los habitantes comparten tiempo, conviven y comen. Todo con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia y lo gratificante que es cuidar y ayudar a los demás.