Isuzu Motors de México alcanza 40 mil unidades vendidas

La cifra en 13 años en el territorio nacional

Diciembre 2018. Isuzu Motors de México comercializó durante el mes de noviembre la unidad número 40,000; esta como parte de las ventas mayoreo a su red de concesionarios.

La comercialización de 40,000 unidades llega después de 13 años de historia en México, lo cual refleja la confianza que han adquirido sus clientes nacionales en los camiones Isuzu.

Por razones de privacidad, informó la marca, el cliente ha pedido que no se hagan públicos sus datos después de concretarse la venta en los primeros días de diciembre; sin embargo la cifra merece destacarse ya que refrenda la posición de Isuzu en el mercado mexicano.

Bajo estos buenos resultados, Isuzu Motors de México destaca su liderazgo gracias a la calidad de sus camiones, con tecnología japonesa, que ofrecen la mejor relación de rendimiento y desempeño, lo que permite tener un reducido costo de operación.

Además del producto, la fortaleza de la marca es su red de concesionarios Isuzu, con 34 puntos de venta en todo el país garantizan un servicio postventa óptimo para las unidades vendidas en todo el territorio nacional.