KIA y Make-a-Wish cumplen el deseo de Iker Michelle

Historias como ésta, motiva a KIA Motors México a continuar con el apoyo a todos esos niños que sacan lo mejor de sí para seguir sonriendo aún en las peores situaciones

Diciembre 2018. A punto de terminar el año, Make-a-Wish México y KIA siguen cumpliendo deseos, sumando 24 en lo que va del año.

Iker Michelle es un guerrero, padece leucemia y esto ha limitado su libertad para salir al aire libre y poder divertirse jugando en exteriores, pero esto nunca lo ha detenido, siempre ha salido adelante y lucha día con día para poder disfrutar de lo que más le gusta.

Actualmente Iker Michelle, pequeño de 6 años, vive en el Estado de México con sus papás, abuelos y tíos. Su película favorita es la de Los Minions y su canal predilecto es Discovery Kids. Le encanta los días soleados porque así puede salir de casa para jugar fútbol y correr. Es un gran seguidor de las Chivas, uno de sus mayores sueños es poder conocer al equipo y patear la pelota con ellos.

Una cámara fotográfica instantánea para poder capturar todos los momentos especiales y posteriormente revivirlos al ver las fotografías y no parar de tener pensamientos positivos con su familia y amigos, fue el deseo cumplido de Iker Michelle.