KIA Motors México y AMDK apoyaron a más de 900 niños de Casa de la Amistad

KIA Motors México y AMDK seguiran apoyando a la Casa de la Amistad

Diciembre 2018. KIA Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores KIA (AMDK) han apoyado a más de 900 niños de Casa de la Amistad este año.

En un comunicado, la armadora coreana señaló que, desde que KIA Rio se produce en territorio nacional, se comprometió con Casa de la Amistad a destinar un porcentaje de la venta de este modelo, para que niños y jóvenes puedan continuar con sus tratamientos complementarios para luchar contra el cáncer.

En 2018, la aportación que KIA Motors México y AMDK brindaron a la institución, benefició a 986 niños y jóvenes, logrando un donativo de más de 9 millones de pesos.

Además del apoyo económico, KIA y AMDK realizan visitas mensuales para que los niños pasen momentos agradables, tardes de cine, actividades deportivas, manualidades, concursos y festejos como día de Reyes y día del niño en los que se llevan juguetes y regalos para los pequeños.

Casa de la Amistad también se asegura de que los niños en tratamiento continúen su educación, dentro de la institución cuentan con un salón didáctico en el que, de acuerdo a su edad, van aprendiendo los temas que ven en sus escuelas de origen, así mismo, en sus ratos libres pueden hacer uso del salón de actividades lúdicas en el que pueden jugar y convivir con otros pequeños.

Esta Institución tiene más de 28 años apoyando a más de 10 mil familias mexicanas y en lo que va del año, han brindado atención a mil 086 niños y jóvenes quienes se encuentran en tratamiento activo.

Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México, mencionó, “nos complace y llena de alegría poner nuestro granito de arena para que niños y jóvenes continúen sus tratamientos. Los especialistas de esta Institución confirman que la evolución y mejoría de los niños se ve reflejada en su estado de ánimo, por eso nuestro compromiso no sólo es económico; también organizamos visitas periódicas para compartir momentos especiales con los pequeños que se encuentran en el albergue”.