KIA Motors México te lleva a Brasil

Además del viaje a Río, los participantes podían llevar a casa excelentes premios como: tablets, smart watches y pantallas de 32 pulgadas

Diciembre 2018. KIA Motors México realizó una dinámica en las ciudades de Querétaro, Celaya, León y Aguascalientes, en la que los participantes podían llevarse a casa diversos premios, entre ellos, un viaje a Río de Janeiro, Brasil.

Dicha dinámica consistió en participar en un juego de memoria del escenario a donde querían que KIA Río los trasladara (fiesta, cine, playa o festival de música), las primeras 50 personas que se registraron y completaron el juego en las activaciones, ganaban un boleto doble para el cine, así mismo, todos los participantes concursaban para ganar un viaje doble a Río de Janeiro, Brasil. Los concursantes también pudieron obtener premios como: tablets, smart watches, y pantallas de 32 pulgadas.

José Ramírez, de Celaya, Guanajuato, fue quien ganó el viaje a Río de Janeiro, al registrar la compra del nuevo KIA Rio y obtener el mayor número de aciertos en el menor tiempo posible en el juego de memoria.

El resto de los ganadores fueron aquellos que realizaron una prueba de manejo en un distribuidor autorizado KIA de las ciudades participantes, además de obtener el mayor número de aciertos en el juego.