Continental mejora los servicios de soporte para los socios de ContiTread

Los socios de ContiTread recibirán servicios mejorados que incluyen asesoría técnica, optimización de procesos y soporte para sus equipos

Diciembre 2018. Continental mejora los servicios de soporte con el objetivo de fortalecer su asociación con los talleres de renovado en frío ContiTread.

Para entender las necesidades individuales, recabar información sobre las diferencias a nivel regional y descubrir oportunidades para mejorar las operaciones de los socios, John Cox, director global de Servicios Técnicos, visitó un gran número de talleres asociados a ContiTread en Europa.

Para complementar los hallazgos del ejecutivo estadounidense, se tienen contempladas más visitas en la región de Asia-Pacífico. Posteriormente se integrará un concepto global, que incluye asesoría técnica, optimización de procesos y soporte a equipos, a fin de ayudar a los socios de ContiTread a incrementar su productividad, rentabilidad y calidad.

Cox es un experto en renovado en frío que se incorporó a Continental en julio de 2018. Su nombramiento para este cargo, de reciente creación, pone de manifiesto el compromiso de la compañía por fortalecer su asociación con los talleres de renovado en frío ContiTread.

ContiTread es parte del concepto modular ContiLifeCycle que brinda a los clientes soluciones de servicio rentables a lo largo de toda la vida útil de las llantas, desde llantas premium nuevas hasta la gestión de carcasas y servicios de renovado.

Además del importante ahorro de costos que representa para el cliente final, el renovado beneficia al medio ambiente, pues implica un consumo mucho menor de recursos valiosos tales como petróleo crudo, caucho natural y agua.

Asimismo, el renovado ahorra una cantidad considerable de emisiones contaminantes, ya que requiere hasta un 70 por ciento menos energía en comparación con la fabricación de una llanta totalmente nueva.