KIA, AMDK y “Del Amor Nace La Vista” cierran con mil cirugías de cataratas en 2018

Las campañas de detección y cirugías de cataratas, brindaron atención gratuita a personas de escasos recursos

Diciembre 2018. Desde hace casi tres años, KIA Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores KIA (AMDK) junto con el programa “Del Amor Nace la Vista” de Fundación Cinépolis, el cual, tiene como finalidad proporcionar una mejor calidad de vida a personas en situación de vulnerabilidad que se les ha deteriorado la vista por cataratas.

Al inicio de esta alianza en 2016, se lograron 500 operaciones de cataratas; el año pasado se llevaron a cabo mil cirugías y al cierre de 2018, se realizaron mil cirugías más, todas ellas, en diferentes estados, como Nuevo León, CDMX, Jalisco, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Veracruz e Hidalgo, en cada una de estas entidades se realizaron 100 cirugías y en Michoacán se llevaron a cabo 200 operaciones.

La donación mensual que realiza KIA Motors México y su Red de Distribuidores a este programa, a través de la venta del vehículo KIA Forte, orgullosamente hecho en la Planta de Pesquería en Nuevo León.

“Nos satisface formar parte de la recuperación de una persona que ha sido atendida mediante la detección y cirugía de cataratas” menciona Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.