Movebuss adquiere 57 Volksbus

Vehículos proporcionan más comodidad a los pasajeros de la empresa, que pasan de 9 millones 100 mil al mes

Diciembre 2018. Movebuss, empresa de transporte urbano de pasajeros de São Paulo, Brasil, sumó a su flota nuevos autobuses Volkswagen.

El lote se compone de 57 Volksbus, divididos entre los modelos 17.230 OD y 15.190 OD, equipados con aire acondicionado. Estos vehículos darán servicio a más de 9 millones 100 mil pasajeros transportados al mes por la empresa.

Cerca del 70 por ciento del total de la flota de Movebuss es Volkswagen. Cada autobús rueda en media 6 mil kilómetros al mes y recibe la atención de la concesionaria Tietê, que realiza entrenamientos a los conductores, para potenciar la operación de los vehículos.

Jorge Carrer, gerente ejecutivo de Ventas de Autobuses de VW Caminhões e Ônibus, refuerza que la opinión de los operadores es fundamental para poder proporcionar productos y servicios de excelencia.

“El día a día de los garajes y las dificultades de los recorridos urbanos son nuestro material de trabajo para ofrecer a los clientes y pasajeros una constante evolución en el transporte público, combinando la robustez de la ingeniería con una atención cercana”, indicó Carrer.

La línea Volksbus fue desarrollada a la medida para atender a las más variadas demandas del transporte de pasajeros. Con chasís versátiles y robustos, el portafolio atiende a las operadoras que necesitan desde los modelos mini y micro que transitan más fácilmente en los barrios hasta los chasises con motores delanteros y traseros, para líneas distribuidoras y alimentadoras.

El 15.190 OD es ideal para el transporte urbano en las líneas distribuidoras y alimentadoras, operando como un minibús o para flete de cortas y medias distancias. Indicado para carrocerías de hasta 11 metros de largo y PBT de 15 toneladas.

El Volksbus 17.230 OD se indica para operaciones de transporte urbano y flete, uniendo robustez y versatilidad. con polea adicional de serie, facilita la instalación de aire acondicionado.