Anuncian regreso de Sebastien Loeb con Hyundai Motorsports

Michel Nandan, Director de Hyundai Motorsports, reconoció la emoción que hay dentro del equipo por la llegada de Loeb y sus aspiraciones por ganar el título

Diciembre 2018. Hyundai Motorsports confirmó al piloto francés Sebastien Loeb para unirse al equipo durante la temporada 2019 del FIA World Rally Championship (WRC). También se anunció la continuidad del piloto español Dani sordo.

La temporada 2019 iniciará con el Rally de Montecarlo, que se disputará del 24 al 27 de enero.

El francés se apuntó su victoria 79 en el WRC en una sobresaliente participación durante el Rally de España, en octubre. Se trató de su primera carrera ganada en el serial desde 2013.

Loeb, nueve veces campeón del WRC, firmó un contrato por dos años y disputará seis carreras de la próxima temporada arriba de un Hyundai i20 Coupe WRC, a lado de su copiloto Daniel Elena. Su carrera inicial será en el Rally de Montecarlo, en enero próximo.

Dani y Sebastien, compañeros de equipo en el WRC durante cuatro temporadas, de 2007 a 2010, se unirán al belga Thierry Neuville y al noruego Andreas Mikkelsen para conformar la alineación del equipo Hyundai Motorsports en 2019. Además, se mantiene el diálogo abierto para discutir las opciones sobre la participación del neozelandés Hayden Paddon, el año que viene.