Autobuses Selva Maya incorpora 10 autobuses DINA

Los Runner 11 cuentan con 45 asientos con cinturones de seguridad, letrero electrónico y una sola puerta

Enero 2019. Equipadas con tecnología de geolocalización y monitoreo, DINA entregó diez Runner 11, las cuales fueron incorporadas al transporte de personal en las ciudades de Tapachula, Mérida, Tabasco y Tuxtla Gutiérrez para la empresa Autobuses Selva Maya.

Josué Samuel Ruiz Ruiz, director de la empresa Autobuses Selva Maya, que forma parte de la empresa Profesora Guadalupe López, aseguró que el objetivo de la compañía es dotar de mejores condiciones a la movilidad del sector empresarial, así como garantizar mayor seguridad y dar cumplimiento a las exigencias de cada empresa.

Este evento es muy significativo para DINA, ya que la unidad número 100 del reciente modelo Runner 11, presentado en agosto de este año al mercado, fue parte de esta entrega.

En esta celebración, los socios de Autobuses Selva Maya festejaron la apertura de una nueva agencia para la atención al público, la cual está dotada con nuevos espacios para la demostración de unidades, oficinas administrativas y un área de negocios.