Auto Action disponible en Mexico

La forma más simple y segura de vender y comprar un vehículo seminuevo

Enero 2018. Auto Action llegó a México con la forma más simple y segura de vender y comprar un auto seminuevo.

La plataforma ofrece eficiencia, rentabilidad, transparencia y seguridad durante la transacción, de esta manera se automatiza el departamento de seminuevos en la concesionaria, debido a su control y agilidad en el proceso de evaluación y la gestión de compra de vehículos seminuevos.

Por medio de la aplicación, es posible analizar diversos datos del vehículo y el inventario del concesionario, además de poder realizar una comparación de precios a través de un BI integrado al DMS de la concesionaria.

Auto Action permite conectar a vendedores y revendedores profesionales multimarca, con el propósito de dar agilidad y rentabilidad al mercado de transacciones de vehículos, acelerando el negocio de venta de autos seminuevos ​​entre concesionarias y comerciantes.

La plataforma funciona de la siguiente manera:

  1. Recepción: El consumidor llega a la agencia para cambiar su vehículo usado por uno nuevo (retoma) y su información es registrada en la plataforma Auto Action.
  2. Disponibilidad: El vehículo está disponible 24/7 para revendedores, agencia de autos seminuevos y concesionarios de marca en todo el país, además de incluirse en los principales portales web de vehículos.
  3. Evaluación: A través de la app, el evaluador  fotografía e ingresa la información sobre el vehículo, recibiendo un precio justo por su vehículo.
  4. Marketplace: Una plataforma online B2B para enlazar a vendedores y compradores, garantizando la venta del vehículo seminuevo en tiempo y valor récord, aumentando los márgenes del negocio.