Volkswagen abre puertas de sus plantas a visitantes

¡Aquí es donde se arma tu Volkswagen!

Enero 2019. Volkswagen abrió las puertas de las plantas desde Pune, India, hasta Shanghái, China. Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer los procesos de producción automotriz que la armadora esta implementando en sus nuevos vehículos del futuro.

Los invitados también conocieron más de cerca la fábrica de Critstal, en Dresden, como parte de un recorrido guiado a través de la producción del e-Golf, pudieron observar de primera mano la electromovilidad para el uso diario. Además, recibieron información de los vehículos impulsados eléctricamente que pertenecen a la familia ID., la cual se lanzará al mercado en 2020.

El recorrido comenzó en el taller de prensado, donde se procesan cada día 2 mil 600 toneladas de acero. Además, se fabrica 420 mil componentes de carrocerías cada día mediante los procesos de modelado en caliente o en frío.

La última estación del recorrido, los visitantes observaron una larga fila de vehículos nuevos sobre un riel que son sometidos a las pruebas finales de calidad.