Incorpora Mercedes-Benz Autobuses México un nuevo Boxer y una nueva familia de foráneos

Incorpora Mercedes-Benz Autobuses México un nuevo Boxer y una nueva familia de foráneos

Incorpora Mercedes-Benz Autobuses México un nuevo Boxer y una nueva familia de foráneos

Marzo 2012. Mercedes-Benz Autobuses México anunció en Expo Foro 2012, la incorporación a su portafolio de nuevos productos; un renovado Boxer, unidad estrella del segmento urbano con nueva cara e imagen, igual de robusto pero mucho más ligero. Asimismo una nueva familia de foráneos: Paradiso 1200 y el totalmente lujoso Paradiso 1350, primicia a nivel mundial.  

El Boxer, diseñado con una nueva aerodinámica que refuerza el ahorro de combustible, trae consigo ventajas que refieren mantendrá a la marca de la estrella como el líder preferido en el mercado mexicano. A través del esfuerzo en conjunto con su socio Marcopolo, fue desarrollada una carrocería de alto nivel que junto con un motor Euro 5 de Mercedes-Benz, forman la nueva generación de autobuses foráneos.

Dicho lanzamiento anunciado, será complementado con nuevos modelos como: el Paradiso 1800, un autobús de doble piso, así como los Viaggio 1050 y 900, ideales para distancias más cortas.

Componentes del éxito, el equipo de Postventa Autobuses ha incrementado su rentabilidad desde 2008, gracias a su alto grado de especialización; por su parte, Daimler Financial Services México sigue siendo un gran apoyo de la marca en la venta de unidades, financiando siete de cada 10 autobuses Mercedes-Benz.

Las inversiones que Mercedes-Benz autobuses hará en su planta de Nuevo León, permitirá adaptar su línea de producción y mejorar los procesos; creando nuevas fuentes de empleo, todo bajo el desarrollo de procesos sustentables.

Al cierre de 2011, Mercedes-Benz Autobuses México comercializó 3 mil 475 unidades, con una recuperación en ventas de 14% vs 2010.