Faurecia invierte en ESP Consulting

Faurecia Ventures invierte en empresas emprendedoras que tienen la capacidad de potenciar la estrategia de innovación del Grupo

Diciembre 2018. Con el objetivo de evaluar el impacto humano de sus tecnologías para casos de uso predictivo y personalizado en el interior de la cabina del vehículo, Faurecia invertirá en ESP Consulting, un innovador laboratorio francés que utiliza la ciencia cognitiva para optimizar el bienestar y el desempeño humano en diferentes situaciones.

David Degrange, vicepresidente de la Cabina del Futuro Faurecia, señaló que esta inversión en ESP Consulting le proporcionará a la empresa una plataforma científica y una mayor comprensión de los factores humanos.

“Esto nos permitirá ofrecer soluciones innovadoras de bienestar, diseñadas principalmente para mejorar el confort de la postura, disminuir la fatiga, reducir el estrés y eliminar el mareo por movimiento”, agregó.

Faurecia Ventures invierte en empresas emprendedoras que tienen la capacidad de potenciar la estrategia de innovación del Grupo, identificando, incubando e invirtiendo en startups con tecnologías relevantes para la Cabina del Futuro y la Movilidad Sustentable.