Cummins invierte 7 millones de dólares en infraestructura

Las nuevas instalaciones ayudarán a los colaboradores de la compañía a potencializar su talento

Enero 2019. Con el objetivo de brindar mejores servicios para el desarrollo y motivación de su capital humano, Cummins invirtió 7 millones de dólares en la renovación de sus instalaciones.

En un comunicado, la firma explicó que dicha inversión es parte de su Plan Maestro de Modernización en su infraestructura para fomentar la convivencia entre los empleados, así como de sus clientes y promover su progreso.

Con una extensión de 4 mil metros cuadrados las nuevas instalaciones de Cummins, ubicadas dentro de la nave principal de la compañía en San Luis Potosí, cuentan con un comedor con capacidad para 420 personas, un centro de capacitación con siete salas con aforo de hasta 45 personas y provistas con equipo tecnológico de última generación para facilitar la proyección de diversos contenidos.

Así como terraza para eventos sociales, área colaborativa con ocho estaciones de trabajo, salas de juntas y salas de enfoque, y servicio médico.

Estas instalaciones beneficiarán a 4 mil colaboradores de la empresa y se suman al Campus Cummins donde se encuentran las oficinas corporativas, el centro de investigación, así como el centro logístico que da servicio a las diferentes unidades de negocio de la compañía: Motores, Power Systems, Componentes, Distribución y Electrificación.