KIA entrega 120 vehículos al Torneo Abierto de Australia 2019

La alianza de KIA con el Abierto de Australia cumple 18 años

Enero 2019. KIA entregó una flotilla de 120 vehículos para uso oficial del Torneo Abierto de Australia 2019, hecho que convierte a la marca en el principal patrocinador del Gran Slam de la región Asia-Pacífico.

Estos automóviles transportarán tanto a jugadores como jueces VIPs durante las dos semanas del torneo, el cual inició este 14 de enero y concluirá el próximo 27 del mismo mes en la Rod Laver Arena.

La ceremonia oficial de entrega tuvo lugar en el Federation Square de Melbourne, Australia, contando con la presencia de Rafael Nadal, embajador de KIA y ganador de 17 títulos del Grand Slam.

Este año, un equipo formado por más de 350 conductores oficiales del Abierto de Australia, continuará con la tradición de la flotilla de KIA, recorriendo durante el torneo más de 450,000 kilómetros en miles de viajes.

Para celebrar su compromiso durante los últimos 18 años, KIA desplegará varios programas tanto en línea como fuera de ella para que los aficionados de todo el mundo puedan disfrutar de ellos. El concurso de selfies del Australian Open (AO Selfie Contest), les dará a los aficionados la oportunidad de compartir sus momentos favoritos del torneo en las redes sociales.