Golf GTI TCR, con los genes de un auto de carreras

Velocidad máxima se puede elevar opcionalmente de 250 a 260 km/h

Enero 2019. Poderoso motor con 290 caballos de fuerza, caja de cambios con doble embrague (DSG) de siete velocidades y exclusivo equipamiento, son los componentes que distinguen al Golf GTI TCR.

El nuevo vehículo de Volkswagen contiene avances tecnológicos y de seguridad tales como Front Assist, Active Info Display y faros LED. Además, destaca el deportivo XDS+, frenos de disco perforados, selección del perfil de conducción, asientos deportivos delanteros premium con un nuevo diseño de microfibra/tela, cinturones de seguridad con bordes rojos y volante deportivo.

El Golf GTI TCR se distingue por sus rines forjados Belvedere de 18 pulgadas, cubiertas negras de los espejos exteriores, extensiones de apoyo, separador frontal, spoiler TCR en el techo y un difusor en la parte trasera.

Además, se puede personalizar adicionalmente con opciones tales como una nueva cubierta decorativa apanalada para los paneles laterales, cubiertas de carbono para los espejos de las puertas, un techo pintado de negro, así como diversos rines de aleación de 19 pulgadas. Los rines de aleación se ofrecen como un paquete deportivo que incluye, entre otras cosas, una mejora de velocidad máxima de hasta de 260 km/h.