OnStar ofrecerá datos ilimitados y servicios financiados en México

Con el plan de servicios financiados, el cliente podrá obtener ahorros y contar con el servicio durante todo el plazo del crédito de su vehículo

Enero 2019. OnStar anunció que a partir de enero de 2019 ofrecerá en México un nuevo paquete de datos ilimitados que permita a los conductores estar siempre conectados a Internet dentro de sus vehículos.

También a partir de este mes, los clientes que adquieran un vehículo nuevo o seminuevo con el sistema OnStar en la red de distribuidores Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, podrán financiar su servicio dentro del mismo crédito automotriz otorgado por GM Financial.

Este beneficio estará disponible al contratar el paquete “Connected Combo” que, además de otorgar los servicios de seguridad, emergencias, asistencia en robo de vehículos, accidentes, diagnósticos, aplicación móvil y atención personalizada las 24 horas, los 365 días del año, agregará 3 meses al periodo de prueba gratuito y ofrecerá ahorros desde 8 por ciento hasta 36 por ciento, dependiendo del plazo del financiamiento.

“Hoy damos un gran paso con el financiamiento de los servicios de OnStar y estamos reforzando nuestra posición como líderes en conectividad al ser la única empresa en ofrecer WiFi ilimitado en la industria automotriz mexicana”, comentó Jorge Plata, director de Experiencia de Conectividad Global del Cliente para GM de México.