Presenta Honda Ediciones Especiales “1 Millón” de HR-V y Fit

Ambos modelos incluyen placa numerada de la edición especial

Enero 2019. Honda de México presentó las Ediciones Especiales de sus modelos HR-V y Fit, los cuales son parte de la celebración de un millón de unidades vendidas en México luego de casi 24 años en que iniciaron las ventas de automóviles en el país.

La Honda HR-V se ofrecerá en la versión “Edición Especial 1M 2019” de 360 unidades, que se ubicará entre las versiones Prime y Touring, e incluirá como equipamiento como defensas deportivas delantera y trasera, espejos laterales eléctricos, parrilla y spoilers laterales en color negro, pedales deportivos metálicos y vestiduras en piel incluyendo forro del volante y palanca de cambios.

Por su parte, el Fit tendrá su “Edición Especial 1M 2019” de 210 unidades, que será el tope de la gama e incluye el siguiente equipo por encima de la versión Hit: Asistente de cambio de carril Honda LaneWatchTM, volante y palanca de la transmisión forrados en piel y sistema de acceso sin llave y botón de arranque (Smart entry keyless).

Ambas versiones contarán con una placa en el tablero del vehículo “1 Million Edition” que será numerada para indicar su número de unidad en la edición limitada.

Estas ediciones especiales de Honda HR-V y Fit estarán disponibles a partir del 1 de febrero en la red de distribuidores Honda a nivel nacional, y tendrán los siguientes precios:

Honda HR-V Edición Especial 1M 2019: $ 395,900 pesos

Honda Fit Edición Especial 1M 2019: $ 311,900 pesos

Por otro lado, la marca de Acura también contará con un TLX “Edición Especial 1M 2019”, la cual constará solo de 32 unidades, y estará por debajo de la versión Advance que actualmente se comercializa. Esta versión contara con un motor L4 de 2.4L de aspiración natural con el paquete A-spec.

El precio de la versión será:

Acura TLX Edición Especial 1M 2019: $ 639,900 pesos