Honda Dream Drive redefine el entretenimiento

Prototipo de tablero basado en dispositivos móviles

Prototipo de tablero basado en dispositivos móviles

Enero 2019. En el marco del CES 2019, y cumpliendo con las expectativas de los clientes para la integración completa de los servicios móviles en la experiencia al interior del vehículo, Honda presentó su prototipo Honda Dream Drive, el primer sistema de infoentretenimiento integrado para conductores y pasajeros de la industria automotriz.

Desarrollado en colaboración con Connected Travel, una compañía de servicios de aplicaciones y plataformas de vehículos conectados, Honda está ofreciendo demostraciones de Honda Dream Drive.

Los nuevos tableros prototipo basados en dispositivos móviles brindan servicios y experiencias diseñados específicamente, permitiendo a los conductores pagar por bienes y servicios como combustible, entradas de cine o estacionamiento, hacer reservaciones en restaurantes, pedir comida para recoger o entregar, e incluso compartir la ubicación del conductor con amigos y familiares.

Asimismo, ofrece a los pasajeros la posibilidad de acceder a juegos de realidad mixta, ver películas, escuchar música, leer historias de cómics originales, usar aplicaciones de viaje, explorar nuevos puntos de interés a lo largo de la ruta y controlar las funciones de radio y cabina, todo desde el dispositivo móvil del pasajero.

“Honda se ha asociado con líderes de la industria que quieren entender cómo proporcionar mejores servicios dentro del vehículo a nuestros clientes”, dijo John Moon, director gerente de Strategic Partnerships de Honda Innovations. “Estas colaboraciones son importantes para conocer las preferencias del consumidor y que mutuamente podamos entender cómo atender a nuestros clientes”.