Honda Accord y CR-V líder en sus segmentos

Más de 460 mil unidades alrededor del mundo

Más de 460 mil unidades alrededor del mundo

Enero 2019. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Información (INEGI) el Accord de Honda de México declaró que la totalmente nueva generación de su legendario sedán de lujo Honda Accord es número uno en ventas del segmento de sedanes medianos en México, gracias a sus cualidades de elegancia, tecnología, confort y seguridad, con 4,201 unidades vendidas durante 2018. En tanto que la CR-V acumuló ventas por 24,332.

En su décima generación este modelo sigue la tradición de sofisticación y eficiencia en su segmento, de la que se vendieron más de 460 mil unidades alrededor del mundo durante 2018, se ha ganado la preferencia de los consumidores gracias a sus nuevas tecnologías de confort, conectividad, seguridad y manejo, que lo hacen un automóvil adelantado a su tiempo.

Por su parte la CR-V ha vendido alrededor del mundo 730 mil unidades durante el año pasado y en México ha sido el modelo más vendido de la marca durante varios años, gracias a la preferencia y las ventajas competitivas que el consumidor nacional ha logrado apreciar, relacionadas con su diseño, calidad y confiabilidad. Esta consentida y galardonada SUV, recientemente recibió el reconocimiento por parte de J.D. Power de México como el modelo con mayor índice de satisfacción en su categoría, de acuerdo al estudio de Calidad y Confiabilidad de Vehículos (VDS) 2018 que la empresa realizó en México.