Cadillac XT6 2020 hace su debut global en el NAIAS

El totalmente nuevo crossover de tres filas

El totalmente nuevo crossover de tres filas

Enero 2019. Creado para aprovechar al máximo el tiempo de los pasajeros durante los trayectos, Cadillac realizó el debut mundial de la totalmente nueva Cadillac XT6 2020, con la cual amplía su línea de crossovers y SUVs, en el Auto Show Internacional de Norteamérica (NAIAS).

Este nuevo crossover de tres filas ofrece una cabina lujosa, adaptable y conectada, complementándose con una experiencia de manejo superior y un conjunto completo de tecnologías de seguridad.

“Cadillac XT6 ofrece una combinación de características de espacio, seguridad y conveniencia”, comentó Steve Carlisle, Presidente de Cadillac. “Cadillac XT6 se une a la totalmente nueva Cadillac XT4 que se ha colocado al frente de su segmento, así como a Cadillac XT5, la SUV más vendida a nivel mundial, y a la emblemática Cadillac Escalade, con el fin de acelerar el crecimiento global de la marca.”, finalizó.

Algunas características integradas a este nuevo modelo, son 22 tecnologías de seguridad y asistencia al conductor estándar para todos los paquetes, junto con una generosa capacidad de carga; así como la última generación de Cadillac User Experience, con controles intuitivos que incluyen un controlador giratorio con nueva funcionalidad de jog.

Asimismo, las versiones Premium Luxury y Sport ofrecen una apariencia más personalizada con una distinción única tanto al exterior como al interior, ofrece una experiencia de conducción ágil y con capacidad de respuesta, impulsada por un motor V6 de 3.6L y transmisión automática de nueve velocidades, que ofrece hasta cuatro modos de conducción.