Sprinter de Mercedes-Benz Vanes 100% For You

Versatilidad, Seguridad y Rentabilidad

Versatilidad, Seguridad y Rentabilidad

Enero 2019. La nueva Sprinter 2019 de Mercedes-Benz Vanes llega a México, respalda la fuerza innovadora de 20 años de experiencia, siendo referente como una solución avanzada, eficiente y fiable de movilidad, que contribuye al progreso de las empresas dotando un vehículo versátil, seguro y amigable con el medio ambiente, además de rentable.

Esta nueva generación es tan versátil que resultará fácil encontrar el modelo ideal para sus necesidades de transporte; tan atractiva, que llama positivamente la atención: la nueva Sprinter, ofrece numerosas variantes y opciones de equipamiento que permiten adaptarse a cualquier negocio en sus versiones Pasaje, Cargo, Chasis, Crewcab y Ambulancia; con una capacidad de hasta 23 pasajeros; así como una capacidad de carga de hasta 3,155 km y una superficie de 9.2 m2.

Lo anterior, se logra, gracias a la estrecha e intensa relación que la firma de la estrella mantiene con carroceros. Un know-how de alto nivel de calidad, que desarrolla, desde vehículos para la construcción o segmentos similares, pasando por cajas de carga y frigoríficos, hasta de policía y ambulancias.

Primera Van en México con tecnología SCR y AdBlue

Convirtiéndose en la primera en México con este tipo de tecnología, está dotada con un motor de 4 cilindros con dos variantes de potencia, 114CV y 163 CV; que cumple con las más estrictas normas medioambientales Euro V y Euro 6. Ambas diseñadas para combatir el cambio climático y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Para lograrlo, se recurre a la tecnología SCR de reducción catalítica selectiva; gracias a la cual, se reducen las emisiones de óxidos de nitrógeno en los motores a diésel, se hacen pasar los gases de escape a través de un catalizador, en donde los óxidos de nitrógeno se convierten en nitrógeno y agua, por adición del AdBlue, exclusivo de la marca.

Integra amplios sistemas de seguridad referentes en el mercado

Integra amplios sistemas de seguridad referentes en el mercado

Esta nueva generación integra amplios sistemas de seguridad referentes en el mercado:

Asistente para viento lateral: detecta a tiempo derivas laterales causadas por ráfagas intensas de viento lateral y asiste al conductor a mantener el vehículo en su carril.

Attention Assist: advierte a tiempo al conductor si detecta signos de agotamiento o microsueño. El sistema puede contribuir a la seguridad vial, especialmente en viajes nocturnos y trayectos largos.

Asistente de frenado Activo: puede ayudar a impedir accidentes con los vehículos delante de nosotros y con peatones cruzando la vía, o al menos a reducir sus secuelas.

Control de ángulo muerto: Como equipo opcional, con alerta por tráfico transversal por detrás puede emitir señales de advertencia ópticas y acústicas y ayudar a evitar accidentes al cambiar de carril, al estacionarse hacia atrás y al bajar del vehículo.

VIDEOS:

Lanzamiento de la nueva Sprinter 2019 de Mercedes-Benz Vanes

#LaNuevaSprinterMx #MBvanesMx @mbvanesmx Prueba Asistente de Frenado Activo

Nueva Sprinter, el inicio de una nueva era

FOTOGALERÍA: