Tecnología ideal para el monitoreo de transporte refrigerado

Las nuevas tendencias tecnológicas están ayudando a las empresas a innovar y desarrollar herramientas que les permite brindar un mejor servicio y productos a sus clientes

Enero 2019. Los beneficiados de usar nuevas tecnologías en el transporte refrigerado ayudan a las empresas a asegurar, de manera eficiente y productiva, que la mercancía llegue en las mejores condiciones y no se convierta en merma o desperdicio.

Así, los monitoristas y transportistas obtienen información en tiempo real sobre la temperatura ideal en la que deben encontrarse los productos, la ubicación y el estado de las alarmas de las flotas de vehículos refrigerados.

Este tipo de tecnología, sin duda alguna viene a revolucionar a toda la cadena del transporte refrigerado, y una de los beneficios que brindan estas herramientas de monitoreo, control y seguridad de carga, es que se puede tener la posibilidad de:

Administración de la temperatura: Gestione todos los parámetros de su unidad de refrigeración desde la comodidad de donde se encuentre parar lograr la adecuada protección de la carga y una tranquilidad absoluta.

Rendimiento operativo y reducción del riesgo de la pérdida de la carga: Gestione su unidad de refrigeración e interactúe con ella.

Seguimiento de la flota: Obtenga datos históricos y en tiempo real de las posiciones de los vehículos, para que pueda gestionar mejor su flota y ofrecer a sus clientes unos niveles de servicio superiores. Puede revisar y modificar los ajustes de la unidad de refrigeración cuando el remolque se encuentre en la carretera.

Lectura del combustible e informes completos: La aplicación le proporciona información en tiempo real de los niveles de combustible de la flota y le permite calcular el consumo de combustible de la unidad de refrigeración. A su vez, también ofrece una serie de informes estándar.

El mundo está cambiando diariamente y las nuevas tecnologías y tendencias están transformando a las empresas, ayudándolas a controlar y enriquecer tanto sus servicios como productos. En este sentido, Thermo King forma parte de la cadena de transporte refrigerado que garantiza brindar un servicio de calidad y seguridad para la mercancía.