Supra suma a su flota, dos autobuses Volvo 9800 Double Decker

Desde su lanzamiento en 2015, el Volvo 9800 ha ganado posicionamiento rápidamente entre los operadores de transporte foráneo

Enero 2019. Volvo Buses entregó dos autobuses modelo 9800 Double Decker a la empresa Supra, con sede en Apizaco, Tlaxcala.

Estas unidades se suman a la flotilla de este operador que administra rutas que conectan a la Ciudad de México con el estado de Tlaxcala.

La versión Double Decker es una solución integral de transporte que se distingue por su potente motor de 500 caballos de fuerza, con un chasis B13R. Asimismo, su amplia y cómoda cabina de 63 asientos, y los innovadores sistemas de seguridad del Volvo 9800DD.

Volvo ofrece también a sus clientes, la capacitación a los operadores, servicio de mantenimiento oportuno y el acompañamiento necesario para que las unidades de la marca garanticen el mejor desempeño y seguridad en el camino.

Por otra parte, Volvo Buses obtuvo un 38 por ciento de participación de mercado en el segmento de autobuses foráneos en México al cierre de 2018. Con esto, la firma continúa su carrera en el liderazgo de soluciones innovadoras de transporte y como el mejor socio de negocio de los operadores de transporte foráneo.